Formulario de solicitud de devolución

Para aquellos espectadores que excepcionalmente se encuentren imposibilitados de concurrir al espectáculo el día 17 de diciembre de 2021 debido a la reprogramación, pueden solicitar el reembolso completando este formulario del 1 al 15 de diciembre de 2021 únicamente. Si no desea la devolución, y desea canjear su entrada del SODRE para concurrir al evento en el Estadio Centenario, deberán realizar un CANJE. La información para realizar dicho CANJE se encuentra publicada en la web www.ShowJaimeRoos.com y se puede realizar vía mail o de forma presencial.

Para facilitar la devolución les sugerimos:

- Incluir todos los datos del comprador

- Código del Ticket de la entrada (vea cómo encontrarlo en la web www.ShowJaimeRoos.com sección de Preguntas Frecuentes)

- Adjuntar archivo con entradas y/o comprobante de compra

IMPORTANTE

- Una vez ingresada la solicitud de devolución no podrá cancelar la misma.

- En caso de que se necesite más información sobre la transacción para proceder a la devolución, lo van a contactar una vez culmine el período de devolución.

- De no necesitar más información, lo van a contactar únicamente confirmando dicha devolución una vez culmine el período de devolución. 

- Con algunos medios de pago la devolución se realiza de forma automática. En los casos en que la devolución no sea posible realizarse de forma automática (o en casos de pago en Efectivo), una vez culminado el período de devolución se le solicitará un número de cuenta bancaria para realizar la devolución por transferencia.

Subir archivo PDF
Subir archivo de IMAGEN
Subir archivo PDF
Subir archivo de IMAGEN
Subir archivo PDF
Subir archivo de IMAGEN
Gracias! En los próximos días lo estarán contactando para hacer efectiva su devolución.